Sony puede estar desarrollando una nueva IP de terror para Playstation 5

Se buscaría aprovechar el gran momento del género actualmente.

Sony puede estar desarrollando una nueva IP de terror para Playstation 5

Parece que Sony está buscando desarrollar una nueva IP de terror de cara a su próximo catálogo de exclusivos para Playstation 5. Con el género de nuevo en relevancia gracias al renacer de la franquicia Resident Evil, la empresa quiere captar la atención de los fans con un producto de calidad.

Es lo que extrae el filtrador Emre Kaya en su cuenta de Twitter. Kaya tiene experiencia en desvelar información relacionada con los juegos de la franquicia Batman: Arkham pero suele hacer excepciones si la información es de fiar.

Hay que recordar que la consola ya tuvo en su momento un juego de terror, Until Dawn, el título desarrollado por Supermassive Games antes de que decidieran trabajar para todas las plataformas. Por no hablar de Silent Hill P.T., la demo de la cancelada entrega de terror de Konami que iba a estar desarrollado por Hideo Kojima y que acabó viendo la luz exclusivamente en la plataforma de Sony. Se llegó a considerar por muchos como la mejor experiencia de terror en videojuegos, que habría contado con nuevas mecánicas y varios fans la tienen descargada a día de hoy para poder seguir disfrutando de ella.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar