Sony querría mejorar PlayStation Network de cara a PlayStation 5

Que en Sony ya están trabajando en PlayStation 5 parece ser un secreto a voces, por mucho que en la compañía se empecinen en decir que no. Los últimos rumores señalan que la compañía se ha aliado com AMD para la construcción de su nuevo hardware y nueva información suma que, además, quiere hacer muchas mejoras en PlayStation Network. Desde Windows Central hablan de rumores que apuntan a que Sony está decidida a mejorar muy mucho su plataforma de conexión de cara a su próxima consola.

Jez Corden, periodista de Windows Central, ha sido el que ha compartido la información que le llega desde diferentes fuentes. Los planes del fabricante japonés pasarían por darle un buen repaso a la infraestructura de PlayStation Network para que los jugadores puedan disfrutar de descargas más rápidas y de menos incidencias con el servicio. Por todos es sabido que uno de los puntos flacos del actual sistema PlayStation es, precisamente, su plataforma digital, la cual ha dado problemas a más de uno en varias ocasiones. Por el momento, tanto la existencia de PS5 como la mejora de PlayStation Network son rumores y no hay información oficial.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar