Sony quiere obtener feddback sobre PlayStation 4 de cara a PlayStation 5

La compañía ha lanzado una encuesta que ya ha llegado a jugadores seleccionados

PlayStation 4

Sony está plenamente enfocada en el lanzamiento de su próxima consola y, aunque ya la hemos visto incluso pensar en un futuro bastante lejano, la compañía quiere tener muy bien atada la llegada de la nueva generación. Por este motivo, algunos jugadores reportan estar recibiendo una especie de encuesta que busca saber cómo ha sido su experiencia con PlayStation 4 en estos casi 6 años de vida que tiene la consola. Este cuestionario, según informan desde varios medios internacionales, busca obtener información sobre el ciclo de vida de esta máquina para mejorar o potenciar algunas características en la próxima generación.

El sondeo ha empezado a aparecer en las bandejas de entrada de algunos jugadores, los cuales han compartido rápidamente el hecho de que Sony les esté preguntando por PlayStation 4 y también por sus hábitos de juego (con respecto a otras plataformas). Si no te ha llegado este correo, no te preocupes, porque, aparentemente, solo los miembros del programa de testers de PlayStation han sido lo elegidos para dar su opinión. El resto de preguntas no ha trascendido, pero sí se ha indicado que lo que busca Sony es una respuesta de los jugadores a cómo ha sido el ciclo de vida de su actual consola para tenerlo en cuenta de cara al lanzamiento de PlayStation 5.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar