Sony quiere que PlayStation 4 supere las ventas de PlayStation 2

Sony quiere que PlayStation 4 supere las ventas de PlayStation 2

Sony no está compitiendo directamente con Microsoft sino contra sí misma, o eso ha querido dejar claro Andrew House. El presidente de la división PlayStation ha querido remarcar en una entrevista al portal inglés The Guardian que su principal rival es su consola más vendida, que es además la plataforma más vendida en el mundo. Es decir, PlayStation 4 quiere ganarle la guerra a PlayStation 2 siendo la sobremesa más vendida del mundo, y House piensa que van por buen camino.

House dice que a día de hoy PlayStation 4 lleva vendidas 30 millones de unidades superando el ritmo de la gran PlayStation 2 en el mismo período de su vida útil.

También ha querido reafirmar que en 2013 hubo muchos rumores que situaban a las consolas fuera del futuro más cercano. Con ese caldo de cultivo en el aire sacaron PlayStation 4, que superó con creces esos rumores y dio un portazo al tema.

Actualmente se encuentran en desarrollo de PlayStation VR, con el que prevén levantar mucho más las ventas de la consola de última generación de Sony. Respecto a la realidad virtual comenta que Microsoft tiene un punto de vista diferente que ellos respecto a esta tecnología, pero que ambos están trabajando para traer nuevas y gratificantes experiencias a los jugadores de todo el mundo.

Respecto a PlayStation VR, la NASA está realizando investigaciones para poder usarlo con robots.

Publicaciones relacionadas

Cerrar