Sony quiere que pruebes la beta del firmware 3.5 de PlayStation 4

Sony quiere que probemos la beta del nuevo firmware de PlayStation 4

Sony busca propietarios de PlayStation 4 dispuestos a probar un nuevo firmware para dicha plataforma en su versión beta, y lo quiere ya. Esto es debido a que han desarrollado una nueva versión para su consola de sobremesa que es tan grande que necesitaría ser testeada por el público antes de hacerla realidad. Esto implica que, cierta cantidad de los usuarios que se den de alta en SurveyMonkey, serán los elegidos para poder probar dicha versión y ser trabajadores de Sony durante el período que dure la prueba, aunque no esperes remuneración de su parte.

Según ha sido anunciado en el blog de PlayStation, están trabajando en una nueva versión para actualizar PlayStation 4 y es tan grande que es necesaria tu ayuda para poder testearla y así poder llegar cuanto antes a todas las consolas del mundo. Es por eso que pondrá a disposición de los usuarios elegidos una versión beta de dicho firmware, el 3.5, que podrán descargar para ser la fuente de recepción de fallos e impresiones de la propia Sony.

Independientemente de esto, no se sabe qué es lo que hace a este nuevo firmware tan grande, aunque parece que implementará un gran número de novedades respecto a los que ya hemos podido ver. Se desconoce cuándo llegará oficialmente esta nueva versión del firmware de PlayStation 4, pero dichas pruebas de la beca arracancarán a principios de marzo. Así que si quieres ser uno de estos usuarios testeadores, no dudes en darte de alta en SurveyMonkey. Si eres elegido, te enviarán un email.

Recuerda que recientemente PlayStation sorteaba una inscripción de 24 meses a PlayStation Plus, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar