Sony quiere reunir a toda la familia esta Navidad alrededor de PlayStation 3

¿Tienes una PlayStation 3 y no sabes qué juego pedirle a los Reyes Magos? Sony te ofrece una selección de sus mejores títulos sociales para disfrutar con tu familia y amigos.

– DanceStar Party: es un juego de baile en el que los jugadores podrán bailar con 40 grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales gracias al mando de movimientos Move. Incluye, entre otros, los videoclips originales y las coreografías de temas de Carlos Jean, David Bisbal, Lady Gaga, LMFAO, Juan Magan, etc. Además, podremos crear nuestros propios videoclips.

EyePet y su amigos: Se trata de un juego de realidad aumentada en el que podremos criar, educar, personalizar y jugar con dos mascotas virtuales al mismo tiempo en el salón de nuestra casa. Es un título ideal para reunir a toda la familia y potenciar la responsabilidad y obligaciones que conlleva tener una mascota.

Medieval Moves: los intrépidos jugadores tendrán que ayudar al príncipe Deadmund a arrebatar su castillo de las garras del malvado Morgrimm y su ejército de zombis saqueadores. Para ello tendrán que dominar la espada, el arco y las flechas en los que se convierte el mando Move.

– Carnival Island: nuestro objetivo será ayudar a la mágica Carnival Island a recuperar todo su esplendor con la ayuda de Move. Nos enfrentaremos a nuestros amigos y familiares en más de 35 divertidos juegos y atracciones, en los que podremos conseguir fabulosos premios interactivos.

SingStar Grandes Éxitos: nueva entrega de este juego de karaoke dirigida a todas las edades. En su repertorio se incluye temas Nino Bravo, Fórmula V, El Fary, Rocío Jurado, Los Secretos, Hombres G, David Bisbal, El Barrio, El Canto del Loco…

Disney Universe: El juego recrea distintos universos basados en las películas de Disney donde el jugador puede disfrazarse como los personajes más famosos de la factoría como Mickey, Jack Sparrow, Nemo o Alicia en el Pais de las maravillas. En él, hasta 4 jugadores tendrán que cooperar y competir entre ellos para salvar el mundo de Disney.

Publicaciones relacionadas

Cerrar