Sony quiere ver Gran Turismo 7 en la realidad virtual

Yoshida quiere ver Gran Turismo 7 en la realidad virtual

La realidad virtual es debate constante hoy en día, mientras las grandes compañías continúan desarrollando sus tecnologías para hacer el mejor uso posible de esta nueva posibilidad. Sony es de las empresas que más fuerte está apostando, con PlayStation VR, y su presidente se ha subido al carro inmediatamente.

Cuando en Eurogamer le preguntaron a Shuhei Yoshida si le gustaría ver un Gran Turismo de realidad virtual, contestó lo siguiente: “los test que estamos haciendo de realidad virtual funcionan muy bien en ciertos géneros, y uno de ellos es la simulación de velocidad, de manera que me encantaría ver a Gran Turismo haciendo uso de PlayStation VR de manera efectiva”.

Si bien a todos nos encantaría ver este sueño hacerse realidad, ahora está más cerca que nunca de realizarse, sobre todo saliendo de la boca del máximo directivo de Sony. Sin embargo, recordemos que Gran Turismo es una saga que da mucho espacio entre cada entrega, de manera que podríamos esperar al menos un par de años sin tener más noticias de Gran Turismo 7, que ya se encuentra en desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar