Sony recomienda ver el evento de PS5 del 11 de junio con auriculares para apreciar mejor los matices sonoros

PS5 contará con tecnología de audio de nueva generación.

Durante la presentación de las características técnicas de PlayStation 5, Mark Cerny dedicó una parte importante de la conferencia a explicar el funcionamiento del nuevo motor de audio espacial Tempest y el compromiso de Sony por la fidelidad de audio en su nueva consola. Por lo tanto, de cara a la presentación final de PlayStation 5 y sus juegos del próximo 11 de junio, Sony recomienda encarecidamente escucharla con auriculares para apreciar los avances en sonido.

Tal y como podemos leer en los foros de ResetEra, Sony recomienda escuchar la presentación de PlayStation 5 y sus juegos con auriculares, ya que «hay un trabajo de audio genial» que, en teoría aprovecharía las nuevas funciones del motor Tempest de la consola. Aparte, se están recopilando varios detalles importantes acerca del evento, como que durará poco más de una hora y se emitirá a 1080p y 30 fps, y más tarde se subirán los tráilers individuales de cada juego a 4K.

La presentación de PlayStation 5 estaba prevista para el pasado 4 de junio, peo fue retrasada como apoyo a los movimientos antirraciales de Estados Unidos. En un par de días conoceremos, por fin, el aspecto de la nueva consola de Sony y **los juegos que la acompañarán en su lanzamiento. **

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar