Sony recupera a un antiguo diseñador de Naughty Dog para afrontar un misterioso proyecto

Sony recupera a un antiguo diseñador de Naughty Dog para afrontar un misterioso proyecto

La edición anual del Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, está a la vuelta de la esquina y noticias como la que te acercamos en el día de hoy no hacen más que aumentar la expectación de cara a la feria angelina, en especial en lo que respecta a la conferencia de PlayStation. A pocas semanas de la celebración del evento, un antiguo diseñador de Naughty Dog ha anunciado su regreso a Sony a través de sus redes sociales.

Se trata de Quentin Cobb, que trabajó durante años en Santa Mónica en sagas como Uncharted. Tras su largo recorrido en la empresa, el desarrollador la abandonaba hace poco más de un año para embarcarse en otras aventuras profesionales. Sin embargo, no hemos tenido que esperar demasiado para volver a verle al servicio de Sony.

La única cuestión, llegados a este punto, es a cuál de los estudios de la compañía se incorporará tras su vuelta. A ese respecto le ha preguntado un usuario de Twitter que, sin preámbulos de ningún tipo, ha querido saber con qué desarrolladora colaboraría a partir de ahora. Lejos de ofrecer una respuesta concreta, Cobb se ha hecho el interesante al afirmar que se trataba de un asunto “secreto” del que prefería no pronunciarse por ahora.

En lo que respecta a Naughty Dog, el inminente E3 servirá para conocer más detalles de The Last of Us: Part II, tal y como ha confirmado el propio Neil Druckmann. Ahora solo queda saber si la compañía nos obsequiará con un nuevo tráiler o si, aún mejor, podremos echar un vistazo al videojuego mediante un gameplay que seguro reciben entre aplausos los asistentes a la feria. ¿Qué esperas respecto al regreso de Quentin Cobb a Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar