Sony reduce la velocidad de descarga de PlayStation Network

Los jugadores experimentarán descargas lentas, pero partidas estables.

Sony reduce la velocidad de descarga de PlayStation Network

Considerando que en este momento el mundo está pasando por una situación complicada en la que tiene que mantenerse en casa, muchas personas están haciendo uso del Internet para poder entretenerse. En los videojuegos los jugadores tienen la capacidad de conectarse con sus compañeros y familiares para entrar en partidas por equipos, y la gran magnitud de usuarios que han estado activos durante los últimos días podría generar un problema con el acceso a Internet. Lo bueno, es que Sony Interactive Entertainment ya ha pensado en una solución, y lo mejor que pueden hacer por el momento es reducir la velocidad de descarga.

En el blog oficial de PlayStation, Jim Ryan ha anunciado este comunicado importante, confirmando así que están trabajando con proveedores de servicios de Internet en Europa para evitar que haya un colapso y así preservar el acceso a Internet que todos los jugadores necesitan.

Sony Interactive Entertainment está trabajando con proveedores de servicios de Internet en Europa para gestionar el tráfico de descargas y ayudar a preservar el acceso de toda la comunidad de Internet. Los jugadores pueden experimentar descargas de juegos algo más lentas o con retraso, pero así disfrutarán de unas partidas estables. Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad, así como su contribución, mientras tomamos estas medidas en un esfuerzo por preservar el acceso para todos.

A pesar de que los usuarios lleguen a tener descargas un poco más lentas, las partidas de los videojuegos online serán estables y permitirán que el jugador tenga una buena experiencia. De esta forma, todos en Europa tendrán el acceso a Internet sin correr riesgo de que colapse.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar