Sony regala una PlayStation Classic con la compra de una PlayStation 4

La compañía hace una campaña tan agresiva como nostálgica.

Pack PlayStation 4 PlayStation Classic

Desde su lanzamiento, PlayStation Classic ha sufrido una importante rebaja de precio para acercarse aún más a los compradores. La nostálgica consola mini de Sony, que resucita una selección de juegos que marcaron la era de los 32 bits, vuelve a dar que hablar con motivo de una promoción realmente tentadora. A partir de ahora, y de cara a reforzar la campaña navideña con un sprint final, comprar una PlayStation 4 incluye, como regalo, una PlayStation Classic.

Una iniciativa hecha oficial por la propia Sony a través de su blog oficial que trae, además, un extra pensado para los más nostálgicos. Además de este pack de PS4 con PS Classic, todos aquellos que se animen a realizar la compra en GAME recibirán, de regalo, una memoria USB con forma de Memory Card y con una capacidad de 1 MB, como sucedía con las oficiales en su momento, y una galleta de la fortuna con un chiste de Popplio en su interior.

Memory Card PlayStation USB

Cabe destacar que en esta promoción entra el pack completo de PlayStation 4 y solo la consola Mini, por lo que los compradores tendrán que hacerse con los mandos de la consola clásica por separado. Además, estará limitada a un total de 32.000 unidades en toda España, en honor a los 32 bits de la PlayStation original. Por otra parte, se ha confirmado que se resucitará la iniciativa de pagar en pesetas, pero ampliando aún más el espectro. Tal y como explican en el comunicado oficial:

«Sabemos que los jugadores que comenzasteis vuestras andanzas con Crash y Spyro echáis mucho de menos aquellos tiempos. Por eso, ahora tenéis la oportunidad de volver a usar vuestras viejas pesetas para comprar una PlayStation 4 y llevaros esta PlayStation Classic de regalo. Y no solo eso, también podréis usar vuestros maravedíes, vuestros escudos y vuestros reales. ¡A romper la hucha del bisabuelo!»

Si estabais dudosos, ahora tenéis el pack perfecto para las navidades. Una combinación entre lo moderno y lo retro para que paséis horas y horas saboreando tanto lo mejor de la PlayStation actual como la del pasado, pero esta en inglés, para que aprendáis idiomas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar