Sony registra por tercera vez la marca The Last Guardian

Una década después del lanzamiento de Shadow of the Colossus, último juego de Team ICO, todavía sigue existiendo una especie de historia interminable con The Last Guardian. Tras las últimas noticias que anunciaban que Sony cancelaba le juego, ahora la compañía ha registrado la marca por tercera vez.

Según los datos oficiales, Sony América registró la marca The Last Guardian el pasado 12 de marzo, lo que supone la tercera vez que lo hace. El anterior registro fue abandonado, lo que hizo pensar a los fans que el juego se cancelaba, aunque más tarde la compañía aseguró que esto fue fruto de un error administrativo y no tardó en revivir de nuevo la marca.

Sony tiene la opción dentro de cinco meses de pedir otra extensión de su validez de tiempo de uso. Todo hace indicar que por el momento el tema está solucionado pero todavía se desconocen muchos detalles sobre la tercera IP de Team ICO, como si continúa para PlayStation 3 o si también llegará a PlayStation 4, o si finalmente verá la luz después de anunciarse hace seis largos años.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar