Sony registra una patente para un mando con forma de guante

Sony registra una patente para un mando en forma de guante

La realidad virtual está tomando la industria del videojuego por asalto, como hemos podido ver gracias a dispositivos tales como Oculus Rift o PlayStation VR. Sin embargo, parece que aún nos quedan muchas cosas pro experimentar gracias  a esta tecnología, como demuestra la última patente de Sony.

Y es que, como podemos ver en el portal de la oficina de patentes de Estados Unidos. Sony habría establecido los diseños para una pareja de mandos en forma de guantes, que servirían como modo de control en los juegos compatibles con PlayStation VR. Las patentes son dos, una de ellas efectivamente referida a un guante completo, mientras que la segunda sólo sería relativa al dedo pulgar.

De seguir al pie de la letra las diferentes explicaciones  que podemos leer en el documento de patente, existiría un tercer dispositivo de interacción, cuya forma técnica no queda descrita. Estas tres maneras de controlar los juegos de PlayStation VR tendrían tres diferentes desarrolladores. Con esto en mente, únicamente nos queda esperar para saber qué es lo siguiente en el futuro de la realidad virtual, al menos por parte de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar