Sony registra el dominio web de playstation5.pro. ¿Doble consola en la next-gen?

La compañía blinda el dominio para poder usarlo en el futuro.

diseño fan de playstation 5

Aunque hay voces que apuntan a que no tendremos detalles sobre la nueva consola de Sony este año, la mayoría de factores apuntan a todo lo contrario. La empresa está comenzando a mover fichas para algo que apunta a una presentación clara de PlayStation 5 a la comunidad, incluso hay quienes han inventado invitaciones a un evento falso para disparar el hype. Su último movimiento ha sido el registro de la web playstation5.pro.

La operación ha sido revelada gracias a un usuario de ResetERA, que muestra una imagen perteneciente a la web securitytrails, en la que queda claro que la firma internacional se ha apoderado de dicho dominio, lo que apuntaría a la confirmación oficial del nombre de la consola next-gen de Sony.

Registro web de playstation5.pro

Actualmente es posible visitar la web de Playstation5.pro. Aunque, al hacerlo, se redirige a una pantalla de selección de idiomas que lleva al portal principal de Sony, hecho que corrobora la posesión de la web y la vinculación al entorno de la compañía. Las dudas, no obstante, oscilan en torno al significado que pueda tener dicha dirección. ¿Se confirma entonces que PlayStation 5 seguirá la hoja de ruta de PlayStation 4 y podremos hablar de una PS5 Pro?

Por el momento, solo se sabe de la nueva consola que tendrá unas entrañas hechas por AMD, como su predecesora, y que a PS4 todavía le quedan algunos juegos por anunciar antes de despedirse. La ausencia de Sony en el E3 2019 ya era una pista contundente, pero esto parece el siguiente paso para dejar claro que estamos muy cerca de ver la nueva plataforma de la compañía. ¿O será todo una iniciativa para evitar que terceros se hagan con dicha web? Lo sabremos más pronto que tarde.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar