Sony renueva la propiedad de la marca Syphon Filter en Europa

Sony renueva la propiedad de la marca Syphon Filter en Europa

La renovación de propiedades y marcas que no se han usado en largo tiempo, o siquiera se han llegado a usar es algo bastante habitual. Sucede tanto con marcas como con patentes, puesto que no se sabe cuándo va a haber que hacer uso de ellas. Pero cuando sucede con una propiedad como Syphon Filter, parte del repertorio de Sony, de la que hace cinco años que no teníamos noticias (y eran para especular sobre un nuevo anuncio) la sospecha de la reactivación y consecuente desarrollo de una nueva entrega es algo que inevitablemente comienza a rondar por el ambiente.

El pasado miércoles 8 de noviembre se presentó una solicitud de renovación por parte de Sony Interactive Entertainment para la marca Syphon Filter en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. El medio Gematsu, a través de su cuenta de Twitter, ha aportado la prueba con las imágenes que ha adjuntado a su publicación y que muestran la solicitud a este organismo.

 

Sony Interactive Entertainment has trademarked Syphon Filter in Europe. pic.twitter.com/XrPQDwRkgL

— Gematsu (@gematsucom) 10 de noviembre de 2017

 

Antes de lanzar las campanas al vuelo, hay que recordar que una marca sigue siendo una propiedad, y a nadie le gusta perder sus propiedades. Syphon Filter no recibe un juego desde hace 10 años, pero eso no quiere decir que Sony deje que la licencia se marchite y caiga, perdiendo así los derechos de cara a un futuro. Desde luego, tampoco niega que los japoneses se lo hayan pensado mejor y haya una nueva entrega en preparación, pero mientras no haya un anuncio oficial es algo que no debe darse por sentado.

Por el momento, lo único seguro es que Syphon Filter seguirá siendo propiedad de Sony. ¿Crees que esto se traducirá en un juego tarde o temprano?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar