Sony repasa en un vídeo todos los grandes lanzamientos de PlayStation 4 para 2018

Sony repasa en un vídeo todos los grandes lanzamientos de PlayStation 4 para 2018

Desde Sony llevan un tiempo adelantando que 2018 va a ser un gran año para los usuarios de PlayStation 4. La compañía lleva un buen tiempo preparando el terreno y mostrando anticipos para conformar un catálogo de peso en los próximos 12 meses. Ahora, que ya hemos entrado en este prometedor año, ha lanzado un nuevo vídeo con el que hacer un breve repaso a las joyas con las que quiere bombardearnos de aquí a diciembre, y por lo que se ve no pinta a que vayan a ser pocas.

Títulos como God of War (que llega en abril), Spider-Man, Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, GT Sport, Far Cry 5, Shadow of the Colossus, y un largo etcétera en el que también entran Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II, desfilan por la pantalla acompañados de otras experiencias pensadas para PlayStation VR o PlayLink. La compañía quiere dejar muy claro que está orquestándolo todo para golpear con contundencia en todos los meses que están por venir.

Reafirma su objetivo de cumplir con las fechas de lo nuevo de Naughty Dog, pero deja en el aire otras cuestiones como el retorno de MediEvil o cualquier otro as que se puedan guardar en la manga para los próximos meses. A continuación te dejamos con el vídeo de repaso al 2018 de PlayStation 4 para que vayas echando un vistazo a parte de lo que nos espera a todos.

Para cuando lo veas, te lanzamos una pregunta. ¿Echas algún nombre en falta?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar