Sony responde al lanzamiento de Xbox One X con un potente bundle de PlayStation 4 Pro y 5 juegos

Ante la llegada a las tiendas de Xbox One X y su abultado número de reservas, Sony ha movido ficha con PlayStation 4 Pro para intentar aguar el lanzamiento a los de Redmond y captar a los indecisos con el argumento más convincente: juegos. No solo la consola mejorada de Sony sacó pecho en la Paris Games Week mostrando el tráiler de The Last of Us: Part II, sino que ahora pone de largo en el Reino Unido un pack que incluye 4 juegos exclusivos y la expansión de uno de ellos con la máquina.

Se trata de un lote que comprende una PlayStation 4 Pro de 1TB de capacidad en disco duro y los juegos Gran Turismo Sports, Uncharted: The Lost Legacy, WipeOut Omega Collection, Horizon: Zero Dawn y su expansión The Frozen Wilds, y que se podrá encontrar al precio de 449 libras esterlinas, unos 499 euros, o lo que es lo mismo, el precio que marca Xbox One X. La propia PlayStation UK ha detallado los contenidos de este pack a través de Twitter.

 

One 4K console.
Five exclusive adventures.
The Only on PlayStation PS4 Pro bundle.
£449.99 RRP https://t.co/wsv95rFSQ7 pic.twitter.com/WL62ZMEsHf

— PlayStation UK (@PlayStationUK) 7 de noviembre de 2017

 

De momento el pack solo se ha anunciado para comercios de territorio británico, y no se sabe todavía si esta oferta saltará los dominios de la pérfida Albión para llegar hasta el resto de territorios del viejo continente.

¿Por qué consola optarías si esta oferta llega a España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar