Sony responde al problema con el mensaje que inhabilita las PlayStation 4

Sony ya ha confirmado que está al corriente del nuevo exploit en forma de mensaje viral de PSN que ha llegado a inhabilitar cientos de PS4 y PS4 Pro durante el fin de semana. Según reconocen a VG24/7: “sabemos de la situación y ya estamos planeando una actualización del sistema que solvente esta problemática”.

Hasta que esto ocurra, lo mejor es que cambies la configuración de tus mensajes a privado siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

Accede a Configuración > Gestión de cuentas > Ajustes de Privacidad > Introduce tu contraseña > Información Personal I Mensajes > Cambia la opción de Mensajes a Sólo amigos o Nadie.

De esta forma podrás evitar que tu sistema quede completamente inhabilitado por el malware que se está distribuyendo por todas las consolas de Sony. Mantente alerta y si detectas cualquier anomalía, repórtala al servicio técnico correspondiente para que puedan solventarla cuanto antes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar