Sony responde ante la actitud de Microsoft hacia PlayStation 4 Pro

Tras el anuncio de PlayStation 4 Pro, que ha dejado multitud de comentarios en la red por parte de los usuarios que no lo terminan de ver claro, Microsoft ha tenido una inusual actividad pública con un interés por sacar pecho como se había visto en los últimos meses. Además de hacer hincapié en características de su Project Scorpio, que esperan sea un 40% superior en potencia a PlayStation 4 Pro, y restregar por la cara de Sony la compatibilidad con mods o la inclusión de un lector Ultra HD Blu-ray, los de Redmond al fin han podido presumir de vencer en ventas a PlayStation 4 en su propia casa por segundo mes consecutivo. Una respuesta que Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, encuentra cuanto menos curiosa.

Preguntado por Digital Spy sobre el fuego que han abierto “ciertos ejecutivos” de Microsoft sobre los nuevos modelos de consolas y sus notas de prensa con comparativas entre ellos, House responde que, ciertamente, le llamó la atención: “Me pareció un tanto intrigante, teniendo en cuenta que llevamos todo el año oyendo historias de ‘una nueva y diferente Microsoft’ en términos de su actitud hacia la competencia”.

El agitar el río para lograr ganancia de pescadores no es nada nuevo, y tampoco Sony ha dejado de caer en estos movimientos más de una y de dos veces, pero lo que sí juega a favor de los japoneses es el extenso margen hasta la llegada de Project Scorpio y el quedarse ahora en una posición de observar y estudiar reacciones tras tomar la iniciativa. Ah, la industria. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar