Sony responde a los rumores que aseguran que Take Two será exclusiva de PlayStation

La compañía desmiente las informaciones, por lo que no están negociando la adquisición del estudio.

take two sony

Hace tan solo unas horas surgía la información que apuntaba a una posible compra de Take Two por parte de Sony, uniendo así al estudio responsable de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption al programa exclusivo de PlayStation. Ante el enorme revuelo que se ha organizado en la red ante esta posibilidad, siendo un auténtico bombazo para la industria de producirse, la propia compañía japonesa ha tenido que saltar a la palestra para desmentir la información. No, Sony no está negociando la compra de Take Two para convertirla en exclusiva de PlayStation.

Así lo informan desde Bloomberg, quienes han contactado con la propia Sony para recibir información acerca de este rumor que ha sacudido los cimientos de la industria del videojuego. El periodista del citado medio, Yuji Nakamura, confirmaba a través de Twitter que fuentes directas de la propia Sony le han desmentido la información, por lo que los rumores son totalmente falsos. Algo hacia lo que ya apuntaba la propia fuente que filtró la noticia horas después de que estallara la bomba, comentando que podría tratarse de un error de interpretación.

Por lo tanto, no parece posible que Take Two Interactive firme un acuerdo de exclusividad con la marca PlayStation. Esto permitirá respirar tranquilos a los usuarios de otras plataformas, confirmando que títulos de renombre como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o BioShock sigan siendo multiplataforma en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar