Sony retira algunas ventanas de lanzamiento de sus juegos PS5 para 2021

La compañía ha eliminado los años de salida en su último vídeo que lanzó durante el CES 2021.

A principios de esta semana durante CES 2021, Sony lanzó un nuevo avance centrado en PlayStation 5 que mostraba una serie de títulos diferentes programados para llegar a la plataforma en el futuro. Al final del vídeo, se mostró algo de letra pequeña que indicaba ventanas de lanzamiento específicas para los futuros juegos de PS5, lo que nos da una mejor idea de cuándo llegarán. Ahora, Sony aparentemente ha revisado su tráiler y ha eliminado esas ventanas de lanzamiento por una razón u otra.

¿Qué ventanas ha eliminado de su tráiler?

Hoy se publicó una nueva versión de este video de PlayStation CES 2021 en el canal de YouTube de Sony y las ventanas de lanzamiento de juegos como Ghostwire Tokyo, Kena: Bridge of Spirits, Pragmata y Project Athia ahora han desaparecido. El tráiler en sí todavía presenta clips de cada uno de estos juegos, pero las ventanas de lanzamiento que lo acompañan ya no están presentes. En cambio, las únicas fechas que se mencionan en la conclusión del tráiler son para los lanzamientos propios de Sony que incluyen Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West.

Aún está por ver si Sony reacciona de alguna otra forma a este cambio en los créditos de sus videos oficiales. En cualquier caso, es obvio que en juegos tan con fechas tan lejanas como Prgamata o Project Athia pueden pasar muchas cosas q hasta que realmente vean la luz y salgan al mercado, por lo que deberemos seguir teniendo paciencia hasta nuevo aviso.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar