Sony retira la web oficial de la franquicia Killzone

La compañía no ha dado ninguna información sobre este movimiento.

Allá por el año 2013 llegaba al mercado Killzone: Shadow Fall, uno de los primeros títulos de PS4 y la última entrega de la franquicia Killzone. Desde entonces, Guerrilla se ha ganado otro tipo de fans lanzando al mercado Horizon Zero Dawn, uno de los juegos más aclamados de los últimos años y que contará con una secuela este mismo 2021. Pero el éxito de esta nueva IP podría haber enterrado definitivamente a Killzone, para desgracia de los fans de esta saga.

La web ha dejado de funcionar

Dese los foros de Reddit han informado sobre que PlayStation ha retirado por completo la web oficial de Killzone, haciendo que esta rediriga a la propia web de PlayStation. Dado que no hay noticias de la saga Killzone y, con el éxito de Horizon, no se espera que las vaya a haber pronto, es posible que desde Sony hayan decidido enterrar, al menos de momento, esta franquicia de juegos de disparos en primera persona.

Web de Killzone
La web oficial de Killzone ha dejado de funcionar y redirige a la página de PlayStation

Tanto las compañías PlayStation y Guerrilla no han dado ningún tipo de información oficial al respecto y se han limitado a hacer que la web de Killzone redirija a la de PlayStation. Esperemos tener noticias de Killzone en futuro, pero todo parece apuntar a que no será así y simplemente esta saga se quedará, durante un tiempo sin una nueva entrega. Para 2021, PlayStation ya ha anunciado diversos juegos y ellos se cuentan obras como Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar