Sony retira un juego de PlayStation Network por ofrecer el trofeo de platino más fácil y rápido de la historia

Sony retira un juego de PlayStation Network por ofrecer el trofeo de platino más fácil y rápido de la historia

Desde Sony tienen una visión muy clara de la mayoría de situaciones. Por una parte, y pese a las insistencias continuas de Psyonix, la compañía nipona se niega en redondo a permitir el juego cruzado entre plataformas. Por otra parte, la compañía también dejó bastante claro que, pese a que las ventas de los juegos pueden venir determinadas por el momento en que estos salen a la venta, ellos no tienen ningún problema en lanzar sus títulos triple A en cualquier mes del año

Y ahora, como informan desde Eurogamer, parece que Sony también ha dejado claro qué clase de juegos no permitirá que acaben en PlayStation Network. Algo que comenzó con el título indie ‘★★★★★ 1000 Top Rated’, que consistía únicamente en resolver una serie de sencillísimos puzles de imágenes en calidad 4K.

Sin embargo, el quid de la cuestión se encuentra en que este título que podíamos conseguir hasta ahora por un precio de 0,98 dólares, nos permitía hacernos con el trofeo platino más rápido hasta la fecha. Porque en menos de una hora, al resolver los rompecabezas, el juego nos premiaba con esa recompensa.

De hecho, otro de los motivos que ha llevado a Sony a eliminar este título de su tienda de juegos se encuentra en que el juego en cuestión no era mas que una forma de promocionar la página de Facebook de sus desarrolladores. Por lo que, de momento, Sony ha eliminado este título y ha instado a Top Rated a que cambien el nombre del juego, así como que eliminen cualquier mención al trofeo de platino más sencillo de conseguir, entre otras modificaciones, si pretenden que el juego vuelva a estar disponible en PlayStation Network.

Publicaciones relacionadas

Cerrar