Sony retrasa el lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel’s Iron Man VR de manera indefinida

Por su parte, Ghost of Tsushima mantiene su fecha de lanzamiento, de momento...

Retrasos

Sony Interactive Entertainment acaba de comunicar a través de redes sociales el retraso en las fechas de lanzamiento de The Last of Us Parte II y Marvel’s Iron Man VR, previstas para el 29 y 15 de mayo respectivamente. La peor parte de la noticia es que estos retrasos son indefinidos, es decir, no hay nueva fecha de lanzamiento para ninguno de los dos títulos.

La compañía ha sido muy precisa comunicando que el motivo de esta decisión no es otra que la crisis generada por el Coronavirus. «Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen«. Es posible que el retraso no sea muy prologando, pues según el comunicado, «actualmente, no hay otros retrasos para informar, pero os mantendremos informados«, lo que señala que Ghost of Tsushima, previsto para el 26 de junio, mantiene dicha fecha para su estreno y los juegos retrasados podrán lanzarse antes.

Uno de los videojuegos que ha evitado los problemas de logística mencionados por Sony ha sido Final Fantasy VII Remake. Square Enix se vió obligada a enviar las copias físicas antes de tiempo, mientras que su pre carga digital ha adelantado su fecha.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar