Sony revela su número de usuarios activos y el número de suscriptores de PlayStation Plus

Un informe publicado por Sony hoy mismo revela muy buenos datos acerca del rendimiento de la compañía japonesa, que por lo visto se encuentra en crecimiento y con muy buenas perspectivas de futuro. Esto también atañe a su división de videojuegos, ya que en estas diapositivas se hace mención también al número de usuarios activos de PlayStation 4, así como a los suscriptores de su plataforma online, PlayStation Plus.

A través de este informe, Sony confirma que han alcanzado los 70 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, así como 26,4 millones de suscriptores en PlayStation Plus. Esta cifra supera en casi 6 millones a la revelada el año pasado, lo cual atestigua el crecimiento de la plataforma. Debido a esto, la compañía planea seguir expandiéndola a lo largo de este año.

Finalmente, en este informe también se menciona PlayStation VR, acerca del cual Sony promete darle más peso, no sólo dentro de los videojuegos sino también en el ámbito de la música y de las películas. Aunque la realidad virtual aún está un poco verde, lo cierto es que empieza a calar entre los jugadores: en enero, más de 80.000 usuarios habían jugado a Resident Evil 7 con esta tecnología. También se rumorea que próximos títulos de gran calado como Star Wars: Battlefront 2 podrían tener contenido para VR.

Cerrar