Sony revela sus planes para PS Plus con la llegada de PS5

Los juegos de PS4 serán compatibles con PS5.

PlayStation Plus es desde hace años una parte muy importante de la experiencia de las consolas de Sony, así que la compañía ha querido dejar claro qué va a suceder con este servicio de pago mensual con el lanzamiento de la nueva PlayStation 5. Los usuarios más dedicados cuentan a estas alturas con una librería con decenas de juegos gracias a PlayStation Plus.

Pues bueno, respecto a los juegos de PlayStation 4 que se han ido regalando mes a mes con el servicio, Sony ha confirmado que se podrán descargar en PS5 siempre y cuando ese juego en concreto esté soportado por el sistema de retrocompatibilidad de la consola. Y mientras se siga pagando la suscripción de PlayStation Plus, claro está.

En cuanto a qué va a suceder de aquí en adelante, Sony afirma que su intención es añadir juegos de PS5 regularmente con la suscripción de PlayStation Plus más pronto que tarde, siendo Bugsnax uno de los juegos gratuitos del próximo mes. De igual manera, los suscriptores contarán con PlayStation Plus Collection, una recopilación de algunos de los mejores juegos de la anterior generación. Incluye juegos como Bloodborne, God of War o Uncharted 4.

PlayStation 5 llega a España el próximo 19 de noviembre, así que ya puede estar buscándole hueco en casa, aunque finalmente es más pequeña que en los primeros bocetos de Sony.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar