Sony San Diego trabaja en un juego para PS5 de una franquicia popular

Sony San Diego trabaja en un juego para PS5 de una franquicia popular

Sony San Diego lleva trabajando bastante tiempo en algo nuevo. El equipo ya dio pistas de su trabajo a finales de 2020, con lo que parece, a todas luces, un proyecto para la nueva PS5. Ahora, parece que se va perfilando con qué icono trabajan, y es que uno de sus antiguos miembros ha revelado que su objetivo actual es preparar una nueva entrega para una IP conocida.

¿Qué es lo nuevo de Sony San Diego para PS5?

Más concretamente, ha sido Michael Mumbauer, antiguo jefe del estudio y Director Senior de Artes Visuales en Sony San Diego, el que lo ha revelado. Como se puede ver en su perfil de LinkedIn, habla de haber "construido un nuevo equipo de desarrollo para juegos de Acción y Aventura triple A". Además de eso, menciona el uso de tecnología propia para estos trabajos y que "este equipo fue creado para expandir franquicias ya existentes y dar forma a nuevas historias para la nueva generación de jugadores".

Logo Sony San Diego

Sony San Diego sigue en activo

Parecía que podrían haber cerrado sus puertas, aunque finalmente se ha confirmado que no es así. El proyecto en el que están inmersos es todo un misterio, y bien podría tratarse de alguna licencia antes perteneciente a otro estudio. Dado que, por ejemplo, Naughty Dog asegura que está trabajando en algo "guay", es posible que hayan decidido hacer desde San Diego algo con Drake para mantenerlo en activo, o con cualquier otra de las licencias de Sony.

Sea como fuere, es de esperar que haya algún anuncio en este 2021. Desde la casa de PlayStation ya han dejado claro que los grandes lanzamientos de PS5 llegarán pronto, así que lo de este estudio encajaría perfectamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!