Sony Santa Monica anuncia el parche de mejora gráfica para God of War en PS5

El título de Kratos y Atreus mejorará su rendimiento en la nueva consola mediante una actualización.

El juego del año 2018, God of War, nos metíamos en la piel de Kratos y su hijo Atreus en una historia ambientada en la cultura nórdica donde la misión principal era llevar las cenizas de un ser querido hasta tal punto. Este título fue considerado el GOTY de 2018 y desde entonces muchos fans pidieron una secuela debido al tremendo final que dejó el juego. Hace escasos minutos, Sony Santa Monica ha anunciado la fecha y el contenido de la actualización de rendimiento para poder jugarse mejor en la consola de PlayStation 5. Os contamos que trae:

Experiencia mejorada en PS5

Santa Monica Studio ha revelado oficialmente a través de su blog, que el parche de God of War para PS5 se lanzará mañana, 2 de febrero, y traerá un modo 4K / 60 FPS a la exclusiva de PlayStation. Esta actualización gratuita reemplazará la opción actual del modo de gráficos de video con una nueva configuración predeterminada:

Recordemos que en la versión PlayStation 4 Pro, los jugadores tenían que elegir entre un modo gráfico que favoreciera el rendimiento y uno que favoreciera la resolución. Ahora, ya no sería necesario puesto que la experiencia de rendimiento mejorada de God of War ofrece lo siguiente en PS5;

  • Sincronización a 60 FPS
  • Resolución a 4K
  • Alcanza los 2160p

También habrá una experiencia de rendimiento original que se puede seleccionar en cualquier momento y representará el modo de gráficos de video ‘Resolución normal’ de PlayStation 4, que alcanza los 30 Fps. Mañana publicarán el parche de forma gratuita y esto es un añadido para quienes desean rejugar a la aventura de Kratos mientras esperan la secuela de God of War: Ragnarok.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar