Sony Santa Monica asegura tener grandes planes para el décimo aniversario de God of War

Uno de los videojuegos que más nos ha conquistado en los últimos tiempos ha sido God of War. Hace unas semanas descubrimos que Sony Santa Monica estaba trabajando en la próxima entrega protagonizada por el intrépido Kratos, aunque apenas se conocen datos acerca del proyecto, por lo que no podemos esperarlo a corto plazo. Lo que sí se sitúa en una fecha cercana es el décimo aniversario de la franquicia, que se cumplirá el próximo mes de marzo, algo sobre lo que ha hablado Shannon Studstill, una de las máximas representantes del estudio.

Sin embargo, no ha ofrecido demasiadas pistas sobre lo que nos puede deparar esta fecha tan señalada, pero sí asegura que 2015 va a ser un año muy importante para el equipo de Sony Santa Monica, que poco a poco se recupera del varapalo que supuso la cancelación de uno de sus juegos para PlayStation 4. Tras la reestructuración de la plantilla y el traslado de sus instalaciones a otro emplazamiento, lo que supuso en palabras de Studstill "uno de los momentos más difíciles", el estudio ha vuelto a sus orígenes y volverá a tirar de Kratos como su gran baza para la nueva generación. 

Por otro lado, Studstill también ha querido citarnos a la próxima edición de la PlayStation Experience, donde habrá anuncios importantes."Esperamos que Santa Monica Studio desempeñará una vez más un papel significativo en este evento", afirmaba en esta entevista.

¿Qué esperáis de Sony Santa Monica en este 2015? ¿Se os ocurre algo de lo que nos tiene preparado para celebrar el décimo aniversario de God of War?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar