Sony Santa Monica busca personal para la secuela de God of War

Los estudios de Sony ya trabajan en la nueva generación.

kratos con hacha en god of war

Tras el tremendo éxito del reboot de God of War, es un secreto a voces que en Sony Santa Monica están ya preparando su secuela. Más allá de si al final se llamará God of War: Ragnarok o no, lo cierto es que en el equipo californiano andan buscando personal para el próximo proyecto del equipo de God of War. Concretamente, un asistente de dirección de cinemáticas.

«¡Estamos buscando un experimentado asistente de dirección de cinemáticas para ayudarnos a continuar con nuestro legado cinematográfico!«, asegura la oferta de empleo de Sony Santa Monica. «Este individuo contribuirá a crear contenido cinematográfico para nuestro próximo proyecto.»

«Como miembro del equipo, trabajará en estrecha colaboración con el director de Fotografía. Tendrá que tener una buena comprensión de la narración visual, el diseño de la toma y la dirección de la escena. Esto incluye iluminación y tratamiento visual. Como candidato ideal, también se sentirá cómodo con la animación y el funcionamiento de la cámara.» Teniendo en cuenta el fantástico acabado cinematográfico del último God of War, con ese interminable plano secuencia, es de esperar que una secuela siga el mismo estilo visual.

En los requerimientos y experiencia de esta oferta, vemos un par de detalles que evidencian la jugabilidad de God of War como son la «orientación y enfoque en el detalle, capaz de estudiar y memorizar coreografías, y «experiencia en artes marciales o danza».

Por el momento ni siquiera esta anunciada esta supuesta secuela de God of War, y teniendo en cuenta que el anterior es de 2018, todavía pueden pasar un par de años hasta su lanzamiento, por lo que todo parece indicar que será un juego de PlayStation 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar