Sony Santa Monica busca un escritor para un proyecto no anunciado

El equipo podría estar preparando algo en paralelo a God of War Ragnarok.

Sony Santa Monica se encuentra trabajando en algo nuevo para PS5, y parece que no es solo el más que esperado God of War Ragnarok. El estudio sigue desarrollando la nueva historia de Kratos y Atreus, pero, al mismo tiempo, está abriendo otro frente con algún nuevo proyecto. Una oferta de empleo lo ha delatado por completo, explicando que en el estudio buscan un jefe de guion para la narrativa de un nuevo proyecto.

Se buscan guionistas para un nuevo juego de Sony Santa Monica

La cuenta de Twitter de Sony Santa Monica es la que ha lanzado la oferta de empleo. «Estamos buscando a un maestro de la narrativa para unirse a nuestro equipo como jefe de guion para un título sin anunciar«. Ofreciendo además enlace para que cualquiera pueda comprobar requisitos y ofrecer su candidatura, abren también la veda a la especulación. ¿Cuál puede ser ese juego sin anunciar?

¿Otro juego en paralelo a God of War Ragnarok? Parece la opción más lógica, aunque en el tuit la mirada está totalmente puesta sobre Kratos, protagonista de God of War. Puede que estén preparando algún spinoff de la saga para enriquecer su universo en la nueva generación o puede, simplemente, que quieran jugar al despiste para que el público no sepa qué se avecina. Ya adelantaron estar trabajando en algo sin anunciar, ahora solo queda ver qué es.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar