Sony Santa Monica confirma que están trabajando en un segundo título aún sin anunciar

El equipo busca un Director Artístico para un juego del que no se sabe nada.

Sony Santa Monica, con Cory Barlog a la cabeza, está trabajando a contrarreloj en el nuevo God of War Ragnarok. Lo nuevo de Kratos mira a PlayStation 5, aunque también está coqueteando con una posible versión de PS4. Algo que da a entender que el estudio está totalmente focalizado en un solo proyecto… o no. Sony Santa Monica está trabajando en otro videojuego sin anunciar, y parece que se desvincula por completo de God of War.

God of War: Ragnarok y… ¿qué otro juego está haciendo Sony Santa Monica?

La pista ha sido totalmente descarada en Twitter. El equipo ha publicado una oferta de empleo en la que buscan a un nuevo Director Artístico «para el desarrollo de un nuevo título sin anunciar«. Aunque el clip que usan en el mensaje muestra a personajes de God of War, obviamente es algo desvinculado de GoW: Ragnarok, ya que no quieren dar nombre ni pistas sobre qué puede ser. Podéis ver la oferta justo bajo estas líneas.

¿De qué se trata? Es un auténtico misterio. Por ahora, lo único que se sabe del estudio es que está trabajando en la secuela del God of War lanzado en 2018, y que tiene previsto salir a la venta este 2021, aunque la situación que se está viviendo a escala global nos hace pensar que, probablemente, no veremos a Kratos y Atreus en PS5 hasta 2022. Ahora bien, ¿cuándo enseñará Sony Santa Monica su otro nuevo videojuego? Esperamos que pronto, aunque la oferta que han abierto invita a pensar lo contrario, como también que el Ragnarok puede estar más cerca de lo que pensamos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar