Sony Santa Monica está contratando nuevo personal

¿Quieres trabajar con los padres de God of War?

God of War Atreus Sony Santa Monica Studio

Padres de toda la saga God of War y responsables del GOTY de 2018 según los Game Awards. Sony Santa Monica Studio está buscando nuevo personal para ampliar sus filas, y han lanzado una convocatoria abierta a todos aquellos grandes talentos que quieran sumarse al equipo para trabajar en todos los proyectos que puedan tener por delante. ¿Una señal de nuevos refuerzos para la secuela del GoW de PlayStation 4?

La compañía ha hecho la convocatoria en Twitter, a través de su cuenta oficial. Ahí, además de facilitar el enlace principal para acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles en el estudio, han destacado varios puestos clave con los roles de Diseñador de Combates Senior y de Animador Narrativo Senior como grandes destacados, entre otros.

Aunque no es la primera vez que buscan trabajadores desde el lanzamiento de God of War en 2018, esta es una oportunidad de oro para que aquellos con experiencia, o incluso sin ella, llamen a la puerta del estudio que ha traído a Kratos al mundo y, hace no mucho, también al joven Atreus. Si, tú también podrías compartir oficina con ese artista que está dejando a tantos boquiabiertos con sus versiones realistas de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Señales que apuntan a un aumento del volumen de trabajo por el arranque de la producción de un nuevo proyecto. ¿Se está cocinando ya God of War 2 en Santa Monica? Podéis apostar por ello. Aunque también es posible que estén buscando más sangre nueva para encarar la next-gen que cada vez se acerca más y más.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar