Sony Santa Monica, creadores de God of War, reclutan nuevo personal para su próximo proyecto

Sony Santa Monica ha sido una de las compañías protagonistas en el presente año. El estudio encargado de God of War ha ofrecido uno de los títulos más completos y laureados del año, lo que le ha otorgado un impulso necesario desde que se lanzara la tercera entrega numerada de la saga en la pasada generación. Cory Barlog y su equipo ya se mostraron dispuestos a continuar las aventuras de Kratos y Atreus en territorio nórdico y los primeros pasos para ello ya podrían estar dándose.

Tal y como se puede ver en Game Rant, la compañía está ofertando numerosos puestos de trabajo para el que sería su próximo gran proyecto. Entre los más destacados se encuentran diseñadores senior de controles y otro de combate, además de un programador de herramientas y un animador técnico, entre otros muchos. Parece que Sony Santa Monica quiere ampliar su plantel para desarrollar su próximo videojuego.

Todo apunta a que debería tratarse de la secuela de God of War, ya que el éxito que ha cosechado el título del presente año es indudable y desde el estudio siempre han sido fieles a la saga de Kratos. No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar