Sony Santa Mónica descarta realizar más remasterizaciones de God of War para PlayStation 4

No habrá más remasterizaciones de God of War en PlayStation 4 aparte de la tercera entrega numerada de la serie. Así de contundente ha sido el encargado de estrategia de comunicaciones de Sony Santa Mónica, Aaron Kaufman, en algunos posts publicados en el blog de PlayStation como respuesta a diversos mensajes de la comunidad.

El primero de sus comunicados con relación a este asunto concreta de forma explícita que no hay planes de que otras entregas de la saga lleguen a PlayStation 4. Kaufman comentó que todavía hay una parte de la comunidad que no ha podido probar God of War III, motivo por el cual quieren llegar hasta ellos para permitir que disfruten de la última aventura de Kratos.

El encargado no llegó a verter demasiados detalles exactos del porqué no pretenden realizar más remasterizaciones, aunque por palabras posteriores se podría intuir a qué es debido. En base a sus declaraciones en otras publicaciones, Sony Santa Mónica se encuentra trabajando en un gran proyecto para la sobremesa actual, por lo que según parece estarían centrados en este título. Por ello no habría cabida para esta revisión gráfica del vengativo luchador.

¿Qué opinas de esta forma de proceder? ¿Te gustaría ver otros juegos como God of War II o Ascension remasterizados en PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar