Sony se defiende de las críticas que acusan a PlayStation 4 Pro de no ser una consola 4K

Sony se defiende de las críticas que acusan a PlayStation 4 Pro de no ser una consola 4K

La pasada PlayStation Meeting nos trajo el anuncio de dos nuevas consolas de Sony, por un lado el modelo PlayStation 4 Slim, videoconsola más fina que su predecesora y que llegará a un precio más asequible; y PlayStation 4 Pro, una apuesta por los gráficos de alta calidad y el 4K. Sin embargo hay gente que duda de que realmente se puedan lograr estos objetivos, más aún después de saber que los títulos serán reescalados y no nativos.

Ante este panorama Andrew House, presidente de Sony Interactive, ha salido en defensa de PlayStation 4 Pro durante una entrevista en Digital Spy. “Creo que la mayoría de juegos que van a funcionar a 4K en PlayStation 4 Pro serán reescalados, al menos eso puedo decir tras haber visto recientemente el catálogo de juegos”, expresa House, quien opina que pese a ello, no cree que su empresa haya engañado a nadie.

“No creo que se haya engañado a nadie. Creo que más allá del concepto 4K, la cuestión es si la gente es capaz de ver una diferencia real en su experiencia de juego o no, más que si el concepto empleado es el correcto para definir la consola”, sentencia House, quien cree que PlayStation 4 Pro va a ofrecer una nueva experiencia en los juegos y que los jugadores deben dar una oportunidad a esta plataforma.

De momento, títulos como Days Gone trabajan en adaptarse a PlayStation 4 Pro, aunque para ello únicamente empleen a una persona.

Cerrar