Sony se disculpa por el caos con las reservas de PS5 y promete más unidades en breve

Sony se disculpa por el caos con las reservas de PS5 y promete más unidades en breve

Las estrategia de reservas de Sony y de Microsoft han sido muy diferentes. Si bien la casa de PlayStation abrió las reservas de PS5 al poco de darse precio y fecha de la consola, los de Redmond se lo han tomado con calma, preparando las reservas de Xbox Series X y S para esta semana. El caso de Sony ha levantado ciertas ampollas entre la comunidad, lo que ha llevado a la compañía a pedir disculpas y prometer más unidades disponibles en las próximas semanas.

Sony aumenta las unidades de PS5 para reservar

"Seamos honestos: las reservas de PS5 podían haberse hecho mejor. Lo sentimos sinceramente por eso", expresaba la compañía a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. Las unidades "volaron" en los diferentes comercios que habían dado a los usuarios la oportunidad de hacerse con la consola, aunque las quejas venían principalmente por el poco margen de tiempo dado para poder mover ficha y asegurarse una PS5. Por eso, la compañía promete que "durante los próximos días, lanzaremos más consolas PS5 para reservar, las tiendas darán más detalles".

PlayStation 5 saldrá a la venta en España el 19 de noviembre, y ya hay quienes tienen una consola asegurada para el día de estreno. ¿No estás entre ellos? Quizá esta nueva remesa de unidades te sirva para conseguirla de una vez por todas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!