Sony se muestra “insatisfecha” por las ventas de Move en Reino Unido

Fergal Gara, ejecutivo de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha confesado que la compañía está “insatisfecha” por las ventas en dicho territorio de su mando de control de movimientos Move, aunque confía que en 2012 mejore sus resultados.

“Puedo decir que tenemos una base sólida con Move. ¿Podría o debería haberlo hecho mejor? Yo creo que sí. Lo primordial para Move es la fortaleza de sus juegos y cada uno de ellos ha tenido resultados diferentes. Sports Champions es, de lejos, el que más éxito ha tenido", explicó Gara, que confía en que los próximos lanzamientos mejoren sus cifras. “Tenemos expectativas muy altas para títulos como Sorcery, que llegará en breve, y para otros proyectos que se encuentra actualmente en desarrollo".

En la misma línea que Gara se ha mostrado Jim Ryan, máximo responsable europeo de Sony. “En Europa, las ventas durante 2011 fueron más lentas de lo que nos habría gustado. Fuimos muy enérgicos en nuestra publicidad y los primeros indicios muestran que ha valido la pena. Los frutos se recogerán en 2012 y más adelante".

Publicaciones relacionadas

Cerrar