Sony se muestra irónica ante las comparaciones entre PlayStation Neo y Project Scorpio

Sony se muestra irónica ante las comparaciones entre PlayStation Neo y Project Scorpio

No han sido pocos los medios que, desde el anuncio de Project Scorpio, se ha hecho eco de cómo su potencia prácticamente triplicaría la de PlayStation Neo, situándose como la consola más potente de la historia de los videojuegos, no digamos ya de la historia de Microsoft.

Pues bien, a Jim Ryan, director de Sony Computer Entertainment Europe, esto le parece pura especulación, y no le da mayor importancia. Según asegura en una entrevista que le ha concedido al portal francés Jeux Video, los jugadores, aficionados, y expertos de la industria, deberíamos esperar a que sean publicadas las características oficiales de ambos sistemas antes de comenzar a  especular. Ante la pregunta de si los rumores sobre la potencia de PlayStation Neo son reales, se muestra irónico, y hace referencia a su anterior declaración.

De igual manera, Ryan ha aprovechado esta ocasión para reiterar que PlayStation Neo no contará con videojuegos exclusivos, para así evitar una segmentación de mercado que Sony no pueda controlar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar