PlayStation 4 repasa sus juegos exclusivos en un tráiler y se olvida de Death Stranding

Algunos piensan que el juego finalmente no saldrá para PS4 y verá la luz en PS5.

Captura de Death Stranding, un juego de Kojima Productions para PS4

PlayStation Europe ha publicado un vídeo en YouTube donde repasa los juegos exclusivos de PS4. A lo largo de casi dos minutos muestran escenas de Horizon Zero Dawn, God of War, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Days Gone y Marvel’s Spider-Man. Algunos de estos títulos salieron hace tiempo a la venta y otros llegarán próximamente.

Sin embargo, repasando el vídeo, ¿no echas en falta un juego? Bueno, aquí más bien podríamos decir más de un título, pero hay uno que sigue sin tener fecha de lanzamiento y que está rodeado de secretismo, Death Stranding.

Desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding es todo un misterio. Hemos podido ver algunos vídeos, y todo sea dicho, realmente no muestran nada del juego en cuanto a mecánicas y jugabilidad. Como podemos leer en Comic Book, para algunos, esto quiere decir que el juego no llegará a PS4 y dará el salto a PS5. Mientas tanto, otros piensan que también saldrá para PC, de ahí que no salga en el vídeo de juegos exclusivos de PS4. Dicho esto, todo parece indicar que Death Stranding se encuentra en una etapa clave de desarrollo, según dijo días atrás un directivo de Kojima Productions.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar