Sony se plantea un pack con PS3 y PS Vita juntas para estas Navidades

Los escaparates navideños de los grandes almacenes y tiendas especializadas podrían recibir un inquilino inesperado esta temporada. Un pack de PS3, pero no un pack al uso de consola con uno o varios juegos, no. Estamos hablando de un pack de dos consolas, PS3 y PS Vita juntas en la misma caja, e incluso con juegos comunes. Es una posibilidad que Fergal Gara, jefe de la rama británica de Sony, se toma muy en serio.

En declaraciones a Computer and Video Games, Gara ha respondido a esta hipótesis de una manera sorprendente, es decir, ratíficándola como una posibilidad factible: “No tenemos nada contra eso, es más, no descartamos hacerlo estas navidades si quisiéramos”.

“No hay ninguna razón por la que no podamos hacer un pack de Vita con PS3 que además incluyera títulos con juego cruzado, además de una suscripción Plus que ambos dispositivos puedan usar”, plantea Gara. La combinación sería una respuesta al lanzamiento por parte de Nintendo de Wii U y su Gamepad a finales de este año, y lo cierto es que el creciente ritmo de ventas de PS3 sería un buen terreno abonado para ello. Lógicamente no se ha hablando de precios, pero suponiendo que éste fuese razonable, a nosotros nos sonaría a gloria, socios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar