Sony se prepara para anunciar PlayStation Plus Video Pass

Un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus.

Sony ha publicado en su página web el logo de «PlayStation Plus Video Pass«, un servicio totalmente desconocido que se ha filtrado hace escasos minutos. Según la página placaba de la compañía, «PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22 de abril de 2021 al 22 de abril de 2022«. De esta manera, un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus estará disponible por tiempo limitado. De momento, se desconoce si se trata de un servicio global o solo para países seleccionados entre los que se encontraría Polonia. Ante la inminente fecha con la que se ha filtrado el servicio, se espera un anuncio final a lo largo de las próximas horas.

PlayStation Plus Video Pass
Web de PlayStation Plus Video Pass

Curiosamente, PlayStation Store tiene fecha de fin para la venta y alquiler de películas y este servicio se ha anticipado con películas como Venom, Bloodshot y Zombieland, todas producidas por la propia empresa cinematográfica de Sony. Así mismo, la plataforma podría contar con series de Sony Pictures Television, haciendo competencia a plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney+ y convirtiéndose en un potente servicio mientras Xbox Game Pass sigue alabándose por todos.



De momento, estamos a la espera de la presentación oficial de PlayStation Plus Video Pass.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar