Sony se pronuncia sobre el futuro de Horizon: Zero Dawn

Sony se pronuncia sobre el futuro de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más destacados de este año 2017, y por méritos propios es el juego de PlayStation 4 que ahora mismo está arrasando en ventas. Nada mal para una IP que acaba de llegar, pero que en Sony están seguros de que se va a quedar un buen rato más. No solo se ha anunciado una expansión, The Frozen Wilds, que llegará próximamente, sino que además desde Estados Unidos se afirma que los planes para Horizon abarcan varios años.

Lo ha dicho el CEO de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, quien durante una entrevista con The Telegraph se ha referido al futuro de Horizon con estas palabras: “La acogida que ha tenido el juego ha sido fantástica. Hermen Hulst [jefe de Guerrilla Games] tiene una idea muy claro de lo que quiere hacer con Horizon y cuál es la hoja de ruta, y esa hoja de ruta está expresada en múltiples años. Creo que vamos a tener Horizon para mucho tiempo”.

Esto no solo apunta a nuevos DLC que podrían seguir a The Frozen Wilds, sino incluso a la posibilidad de nuevas secuelas, dado el amplio margen que dan desde Sony. ¿Qué te parecen las perspectivas para Horizon: Zero Dawn?

Publicaciones relacionadas

Cerrar