Sony seguirá lanzando juegos en PC, aunque continuarán llegando más tarde que en consolas

"PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar nuestros juegos", cuenta Herman Hulst, cabeza de PlayStation.

En la misma sesión de Preguntas y Respuestas en la que recientemente Herman Hulst confirmó que el Team Asobi está trabajando en una nueva IP para PlayStation, también ha confirmado los deseos de la compañía por seguir llevando los juegos de PlayStation a PC, como también ha confirmado en otras ocasiones. Sin embargo, Hulst ha explicado cuáles serán los «peros» de la compañía antes de llevar un exclusivo PlayStation a PC.

Hulst enfatizó que «PlayStation sigue siendo el mejor lugar para jugar nuestros títulos de PlayStation Studios en su lanzamiento», pero también confirmó que quieren demostrar que valoran a la comunidad gamer de PC, por lo que han decidido seguir lanzando exclusivos para la plataforma, pero evaluando «el momento correcto» para lanzarlos.

No olvidemos que Days Gone llegó a PC hace apenas unos días, aproximadamente dos años después de haber sido lanzado en PS4 de forma oficial. Hulst comenta que tiene esperanzas de que un nuevo grupo de fans puedan disfrutas de los títulos.

Queremos llegar a nuevos jugadores que aún no han experimentado las grandes historias, personajes y mundos que hemos construido. El lanzamiento de juegos para PC no llegará nunca a expensas de la creación de una gran línea de excelentes juegos de consola.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar