Sony puede lanzar un servicio premium de PlayStation Plus antes de la llegada de PlayStation 5

Las últimas informaciones apuntan a que la compañía está barajando esta posibilidad.

playstation plus

PlayStation 5 copa la gran mayoría de titulares correspondientes a Sony en la industria del videojuego. La máquina de nueva generación ya se sitúa en el horizonte, con un lanzamiento previsible el próximo año. Al menos esperamos que Sony no quiera reciclar algunos de los prototipos de DualShock 4 para el nuevo hardware, algo que parece poco probable, pues incluso uno de los modelos más modernos que ha aparecido en la red ha sido destapado como falso. Pero lo que sí podría estar pensando la compañía es en crear una nueva rama del servicio PlayStation Plus antes de su entrada en la próxima generación.

Según informan los compañeros de Segment Next, esta nueva versión recibiría el nombre de PlayStation Plus Premium y ofrecería a los jugadores betas de determinados videojuegos y acceso garantizado a versiones incluso más tempranas del desarrollo, así como la capacidad de crear servidores privados. El citado medio asegura que la información llega desde un desarrollador de títulos de PlayStation que se encuentra trabajando en un futuro lanzamiento destinado a PlayStation 5. La intención de Sony sería la de presentar el servicio unos meses antes para sacarle el máximo partido con la nueva consola.

Por otro lado, el mismo desarrollador afirma que durante la segunda mitad de 2019 se podrían conocer los primeros detalles de PlayStation 5, de cara a su lanzamiento previsto entre marzo y noviembre de 2020. Habrá que ver si todas estas informaciones son ciertas y Sony se lanza a por un servicio premium de PlayStation Plus de cara a la llegada de su próxima consola. Te recordamos que en lo referente a PlayStation 5 se comenta que podría contener una función que nunca antes se ha visto en una consola de Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar