Sony sigue considerando a las tiendas como elementos clave para la venta de sus consolas

A pesar de que cada vez hay más gente que opta por adquirir los juegos y los contenidos descargables en tiendas digitales, todavía hay quien prefiere ir a su tienda de toda la vida. En Sony lo tienen muy claro y siguen considerando como elementos clave a este tipo de establecimientos a la hora de elaborar las estrategias de venta de sus consolas.

Susan Karbaf, integrante de la división de distribución de Sony Computer Entertainment America, ha indicado en una entrevista con Industry Gamers que en la actualidad su compañía tiene a 750 personas dedicadas a estudiar cómo mejorar las ventas y cómo se muestran los productos PlayStation en las tiendas de videojuegos.

“Creemos que la experiencia que ofrecemos en las tiendas es clave tanto para el éxito de Playstation como para el de nuestros socios en los establecimientos. Contamos con representantes específicos que se encargan de cuidar qué y cómo se muestra en las tiendas y de ofrecer una experiencia positiva para el consumidor. Este equipo tiene un gran valor para la empresa desde la primera Playstation", explicó Karbaf.

Publicaciones relacionadas

Cerrar