Sony se une al orgullo LGTBI y regala un tema para PS4

¡Y ya se puede descargar!

orgullo tema PS4

El día 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales) y Sony ha querido ser partícipe de dicha celebración regalando a sus usuarios un tema totalmente gratuito para llenar de color y alegría los menús de la Playstation 4 de todo aquel que quiera descargarlo en conmemoración a este día.

Con el hashtag «For all the players» («para todos los jugadores») Sony hace su labor para conmemorar los disturbios de Stonewall, lugar en el que se iniciaron las revueltas contra la violencia y el continuado acoso que recibían los homosexuales en el barrio de Greenwich Village, en Nueva York. Estas movilizaciones sirvieron de ejemplo al resto del mundo para que se empezasen a realizar de manera internacional movimientos en defensa de esos colectivos y sus derechos.

El único «pero» que se le puede poner a este regalo es que se trata del mismo tema que el que ya añadió el sistema de Sony el año pasado. Aún así, eso es lo de menos, puesto que lo importante es el gesto a favor de la diversidad.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar