Sony: "Tener un precio bajo no asegura el éxito"

Pocos días después de ser anunciada la fecha en que PS4 llegará a las tiendas, el máximo responsable de PlayStation en NorteAmérica, Jack Tretton, ha concedido una entrevista a Bloomberg donde da un repaso a muchos de los aspectos más debatidos acerca de la nueva consola de Sony.

Y como no podía ser de otra forma, una de las preguntas obligadas ha sido acerca del precio de la consola, que será de lanzamiento 100 dólares más barata que la de la competencia, Xbox One. Algo que para Tretton no es determinante desde el punto de vista de las ventas.

"Creo que el jugador busca productos que duren diez años, se fija en los juegos y a partir de ahí valora lo que se ofrece. Tener un precio bajo no siempre supone el éxito, pero ser más baratos que la competencia no está nada mal", han sido las palabras de Tretton, 

PS4 y Xbox One están a punto de empezar su gran batalla por llegar al mayor número de hogares, y sus cartas ya están sobre la mesa: PS4 costará 399€, mientras que Xbox One tendrá un precio de 499€, con Kinect y FIFA 14 incluidos.

¿Será el precio un factor determinante en el resultado de esta particular guerra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar