Sony tiene la responsabilidad de dar continuidad a la comunidad de PS4, según Jim Ryan

Sony tiene la responsabilidad de dar continuidad a la comunidad de PS4, según Jim Ryan

Aunque con un lanzamiento escalonado, y con ciertos problemas en determinados países, la nueva PS5 ya está entre nosotros. Sony ya tiene un pie en la nueva generación, pero eso no ha hecho que se olvide de la actual, mucho menos teniendo en cuenta la millonada de PS4 que han repartido por todo el mundo. La compañía ha querido hablar un poco al respecto, de hecho ha sido el CEO de PlayStation, Jim Ryan, quien lo ha hecho. ¿Para qué? Para dejar claro que van a seguir ofreciendo contenidos a los jugadores de PS4.

PlayStation no se olvida de PS4 ni de su enorme comunidad

Ryan ha protagonizado una entrevista que ha publicado EDGE en su último número, y de la que ResetERA ha recogido varias declaraciones. Entre ellas, el CEO de la firma de videojuegos ha enfatizado su compromiso con los jugadores de la actual generación. "Tenemos una responsabilidad con esa enorme comunidad, y una oportunidad para seguir haciendo grandes juegos para PS4 durante el tiempo que sea necesario", ha querido subrayar.

Cómo transferir datos de PS4 a PS5

Transferir los datos y partidas guardadas de PS4 a PS5 es más fácil de lo que parece.

Es algo que la compañía ya había dejado claro con el lanzamiento en PS4 del nuevo Horizon: Forbidden West, y que el propio CEO también ha dejado entrever con el posible lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS4. "Creo que vais a ver una cola con PS4 que no visteis con PS3", amplía el de PS, "a medida que pase el tiempo, vais a ver más y más énfasis en el desarrollo para PS5 y el SKU de PS5 será el que mande"; pero, mientras eso pasa, seguirán dando soporte a los usuarios actuales.

Ryan considera que es "lo correcto". Y vosotros, ¿creéis que es el camino adecuado o que esto limitará las posibilidades de los próximos juegos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!