Sony tiene planes para Dreams durante 10 años

Un juego con un prometedor futuro por delante.

planes dreams sony

Sony tiene planes para Dreams para muchos y muchos años. Lo nuevo de Media Molecule tiene un largo trayecto por delante y su salida en Early Access solo ha sido un primer paso de cara a un juego que convivirá con nosotros durante bastante tiempo. El presidente de Sony WorldWide Studios, Shuhei Yoshida, habló en la pasada Gamescom con Playstation Asia, en una entrevista que traduce PushSquare sobre Dreams y la ambición que tiene Sony con el título de los desarrolladores ingleses.

Shu ha dejado claro que Dreams es uno de sus proyectos favoritos durante toda su carrera y ha dejado claro que habrá juego para muchos años. «Tenemos una visión de 10 años para que Dreams siga creciendo con la comunidad», dice. Para Shu, el Early Access ha sido el exitoso primer paso de esta historia. Este periodo ha servido para que los jugadores entren en contacto con las herramientas básicas y comiencen a crear contenido, estando en constante contacto con los desarrolladores, que se alimentan de su feedback.

La duración mencionada por Yoshida nos deja caer que Dreams estará presente en PlayStation 5 y que la compañía japonesa ya piensa en la nueva generación de consolas y lo que se puede ofrecer durante todos estos años. Dreams, mientras tanto, nos ha dado grandes recreaciones de conocidos juegos o nuevos mundos creados por talentosos usuarios en todo el mundo. Sony tiene planes de larga duración para Dreams, así que estaremos encantados de ver como evoluciona a lo largo de todos estos años.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar